domingo, 25 de mayo de 2008

LA COLUMNA DE VALENTINO ROSSI

IL DOTTORE' NARRA PARA MOTOGP24GMA LO VIVIDO EN LE MANS

Valentino Rossi: "Chicos, así fue mi domingo perfecto"

El Gran Premio de Francia tuvo un sabor muy especial para Valentino Rossi. El campeonísimo italiano consiguió sobre el asfalto de Le Mans la victoria número 90 de su carrera y quiso hacer partífice a la afición española de lo vivido, contando lo que sintió en el circuito galo en su espacio en Motogp24gma , 'La consulta de Il Dottore'.

"Verdaderamente me costó contener las lágrinas de alegría", confiesa Valentino, quien no duda en deshacerse en elogios hacia Ángel Nieto, con quien tuvo el privilegio de dar la vuelta de honor al circuito de Le Mans, ya que con sus 90 triunfos 'Il Dottore' igualaba la marca del ex piloto español. "Es fantástico compartir con Ángel este resultado. ¿Habéis visto como pilotaba? Para mí le bastarían un par de entrenamientos para vovler a ser el más fuerte de todos", señala.

"Somos muy amigos y creo que nuestra amistad se debe a que somos muy parecidos. Él tiene algún año más que yo pero realmente parece un joven de veinte años: la misma pasión por la moto, el mismo pulso, el mismo modo de ver la vida...", añadió.

No hay comentarios: