domingo, 25 de mayo de 2008

Formula 1: G.P de Monaco


F1 | GP Mónaco

Victoria de Hamilton en Mónaco

La lluvia fua la gran protagonista de un accidentado Gran Premio en el que no imperó la tónica de años pasados en los que ganaba la carrera quién salía desde la pole. Hamilton cruzó la línea en primer lugar, a las dos horas de que comenzase la carrera, hora límite que marca el reglamento cuando las carreras se alargan, y se llevó la victoria por delante de Kubica y Massa. Alonso fue décimo.

Lewis Hamilton (McLaren) se adjudicó el accidentado Gran Premio de Mónaco, que debió finalizar a las dos horas de su comienzo sin que se hubieran completado las 80 vueltas de su circuito, por delante de Robert Kubica (BMW Sauber) y Felipe Massa (Ferrari), mientras que Kimi Rikknen (Ferrari) cedió el liderato del Mundial de Fórmula 1, en beneficio de Hamilton, tras finalizar cuarto.

Por su parte Fernando Alonso (Renault), tuvo que conformarse con el décimo puesto, después de que el diluvio inicial que cayó sobre el Principado monegasco condicionara sobremanera su carrera. El piloto asturiano se vio relegado a la cola de tras perder su alerón trasero después de chocar con Heidfeld cuando conducía en la lucha de puntos.

No hay comentarios: