martes, 18 de marzo de 2008

The Lorenzo's Pamplinas


La verdad es que me molesta bastante que mi primer comentario sea en referencia a este tio, pero me saca de mis casillas asi que te la dedico a ti PAMPLINA.

Creo que la humildad es algo que en el mundo de las motos, a llevado a muchos pilotos a estar en la cima del mundo, pero a mi que un piloto que solo a ganado dos mundiales, que los ha ganado porque no habia gente competitiva y el que habia (Dovizioso) tenia una moto que era un armario, se crea el centro del mundo en un campeonato donde estan pilotos de la talla de Rossi, Pedrosa, Stoner, Capirossi, Hayden etc, etc. . . me parece de un egocentrismo una prepotencia y una chuleria barata que creo que a los verdaderos moteros no nos impresiona en absoluto. Es mas resulta asqueroso.
El pasado domingo recibio una soberana paliza por parte de Stoner, y Pedrosa y Rossi no se la dieron porque Dani no ha hecho pretemporada con esa moto, y Rossi creo que se ha equivocado con los neumaticos. Entonces este individuo para hacer olvidar el hecho de que Stoner le sacara mas de 4 segundos en dos vueltas, se dedico a poner de maleducado a Pedrosa, vale que Dani es un tio serio pero de hay a ponerlo de maleducado no. Lo peor no fue eso, lo peor fue que los periodistas le siguieron el juego.
Tal vez seria bueno recordar que fue Lorenzo quien en Alemania' 05 empujo a Dani y le doblo una escape, y esa carrera con escape roto la gano Pedrosa. Tambien seria bueno recordar que el cambio de categoria de Pedrosa a motogp se produjo a una moto de 990 que poco o nada tiene que ver con una 250, y que Lorenzo va rapido porque las nuevas 800 son practicamente similares de conduccion a una 250.
Tambien recordar a The Lorenzo's Pamplinas que sus imitaciones baratas de Rossi solo las ve originales el, y que el hecho de que el mismo se haya comparado con Kevin Schwantz me parece un insulto primero a Schwantz y despues a la aficion que a visto correr a Kevin. No hay color.
Dejate ya de decir tarandajas y dedicate a correr, no eres el centro del mundo, y al paso que vas nunca lo seras.

No hay comentarios: