jueves, 3 de abril de 2008

The Lorenzo's Pamplinas vuelve a la acción

Manda un mensaje a Pedrosa

Lorenzo: "No voy a polemizar con alguien que no sea deportista"


El pamplina de Jorge Lorenzo asegura que no está dispuesto a polemizar "con alguien que no sea deportista", en relación a las diferencias que mantiene con Dani Pedrosa desde el inicio de la temporada.
Tras el Gran Premio de Qatar, Lorenzo se quejó porque el piloto de Honda no le había felicitado por su segunda plaza, algo que, según ha desvelado ahora el mallorquín, él sí hizo tras la victoria de Pedrosa en Jerez.

Durante una presentación de una nueva línea de relojes con su nombre, Lorenzo ha asegurado que ha intentado que la relación con Pedrosa "sea lo más correcta posible", aunque no lo ha podido conseguir.

"No ha podido ser y seguiré mi camino: ser mejor piloto y persona; y disfrutar y hacer disfrutar a los que me siguen. Lo intenté el sábado -tras la victoria de Pedrosa en Jerez- y le saludé, pero no me cogió la mano, más no se puede hacer", ha dicho el individuo este.

Lorenzo ha explicado el intento protagonizado por el rey Juan Carlos, en los prolegómenos de la ceremonia de entrega de premios en Jerez, de reconciliar a ambos pilotos. "Su Majestad el Rey tiene más años que nosotros y sabe muy bien que estas guerras son absurdas e intenta que dos españoles se lleven de la mejor manera posible".

Preguntado sobre si le cansa todo este tipo de cuestiones con Pedrosa, Lorenzo ha dicho que no está dispuesto a polemizar "con alguien que no sea deportista" y ha advertido que era "la última vez" que iba a hablar en público sobre este asunto.

Lorenzo se ha mostrado inconformista con sus resultados, a pesar de las dos buenas carreras que ha realizado en su estreno en Moto GP. "Nunca me conformo con nada. Me mosquea quedar segundo o tercero y eso es negativo, porque parece que no disfrute del momento, pero siempre intento ser positivo. Tener un reto en mente es siempre importante".

Ha admitido que en este inicio está "consiguiendo cosas que no podía ni imaginar", en referencia a las dos 'poles' y los dos podios logrados, y no ha tenido inconveniente en admitir que pensaba al principio que lucharía únicamente por la quinta o la sexta plaza.

Lorenzo ha afirmado que está trabajando en las mejoras de su Yamaha. "Debemos mejorar para que haya un menor desgaste en los neumáticos y un mayor uso del control de tracción", ha insistido The Lorenzo's Pamplinas, porque a alguien le tiene que hechar la culpa y la moto la pobre no se puede defender.

Espero que ahora que llegan circuitos en los que no ha hecho pretemporada la cage de manera exagerada, porque la verdad es que se lo merece.

1 comentario:

Octif dijo...

Lo mejor que hace Pedrosa es pasar de este majara. Lorenzo que siga con sus pataletas, que ya se caerá una carrera de éstas... El ego que tiene éste no es normal y encima Pedrosa le supera en títulos, un poco de respeto a los campeones, por favor...

Felicidades x tu blog ;)